CATEGORÍA | Excelente | Bueno | Adecuado | Necesita Mejorar |
Descripción | Hace una descripción completa y detallada del sujeto y elementos vistos en la obra. | Hace una descripción detallada de casi todo los elementos de la obra. | Hace una descripción de algunos de los elementos de la obra. | Hace una descripción no completa ni detallada. |
Análisis | Describe precisamente los elementos dominantes usados por el artista y describe precisamente como los elementos son usados para destacar el tema, significado o sentido de la obra. | Describe precisamente algunos elementos usados por el artista y describe precisamente como son usados para destacar el tema, significado o sentido de la obra. | Describe uno o dos elementos usados por el artista, pero tiene dificultad en describir como destacar el tema, significado o sentido de la obra. | No describe los elementos importantes. |
Interpretación | Tiene una hipótesis razonable acerca del significado simbólico y puede soportar la hipótesis con pruebas de la obra. | El estudiante identifica el significado literal de la obra. | El estudiante puede expresar su sentimiento para la obra. | El estudiante no logra interpretar el significado de la obra. |
Evaluacion | Usa criterios multiples para evaluar la obra como composición, expresión, creatividad, y la comunicación de ideas.. | Usa 1 o 2 criterios para evaluar la obra. | Trata de usar criterios estéticos para evaluar la obra, pero no lo hace con éxito. | Evalua la obra según su gusto personal |
lunes, 11 de octubre de 2010
EJEMPLOS DE RUBRICAS DE EVALUACION:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario